CantArte

El Arte de Cantar es una de mis pasiones más grandes y disfruto enormemente expresándome a través de la música.

En mi caminar descubrí que el Sonido es una poderosa herramienta de sanación y armonización de la frecuencia vibratoria de cada célula de todo Ser vivo que lo esté recibiendo y que sintonizándonos conscientemente con una determinada frecuencia podemos trasmitir su vibración a través de la Voz. Por ley de resonancia cualquier Ser que reciba (o transmita) esa frecuencia empezará a vibrar en ella lo que resulta en un cambio de estado de consciencia. Y cuando se hace en un círculo, el efecto se multiplica sinérgicamente.

Desde los tiempos más remotos el canto junto con la danza han sido herramientas de liberación emocional, de expresar todo lo que no logramos decir con palabras y de mover la energía dentro de nuestro sistema. El 6° chakra de la garganta (que a la vez es el de la manifestación) está directamente relacionado con el 2° chakra de las emociones (el de la creatividad) y cualquier bloqueo que exista en nuestra garganta va a afectar el libre flujo de estas energías, así como nuestra habilidad para concretar las ideas que envisionamos. El canto nos brinda la oportunidad de re-conectar con nuetras emociones y restablecer su flujo a través de la expresión vocal.

Comparto mantras y cantos de medicina que son instrumentos ancestrales que sirven para hacernos recordar quienes somos y devolvernos al estado natural del Ser en el Momento Presente.

Ofrendo este Arte a través de círculos de canto, talleres de expresión de voz, kirtans y conciertos en colaboración con otros músicos. Solicita más información aquí.