IniciArte

Hoy en día la mayoría de las personas viven unas vidas enfocadas en el exterior, en el hacer y en actividades grupales: trabajo, responsabilidades, familia, hijos, amigos etc. La gran parte del tiempo estamos rodeados de otras personas, de sus creencias y opiniones, y no prestamos suficiente atención a nuestro Ser Interior, a su voz y a sus necesidades. Y tarde o temprando la vida misma nos obliga a mirar adentro para poder encontrar respuestas a nuestras preguntas y re-conectar con nuestro Alma.


IniciArte – es un proceso de iniciación creado para inspirarte a desconectar del exterior para entrar en contacto más íntimo y estrecho con tu Ser Interior.


Todos los procesos de iniciación de diferentes tradiciones y caminos espirituales implican que para recibir la Sabiduría, primero nos “metamos en la cueva” para luego resurgir y traer mayor Claridad y Consciencia a nuestras vidas. Y todos tienen en común las siguientes características:

  • estar en solitud
  • estar en silencio
  • estar en ayuno
  • estar en contacto con la Naturaleza
  • y, en algunos casos, estar en la oscuridad

Todo lo que recibimos desde afuera, desde el telediario hasta la comida que ingerimos, es Información que nuestro sistema procesa para transformarla en conocimiento. Vivimos en la era de la información donde la cantidad de ésta es tan grande como lo es la sed y la desesperación colectiva por tener las respuestas y por saber TODO. En esta sed de conocimiento y la búsqueda interminable en el mundo de afuera nos olvidamos por completo del acceso directo a la Sabiduría Universal que está a nuestro alcance – Nuestra Voz Interior. En estos tiempos del Despertar Colectivo cada vez más personas llegan a la comprensión de que el mundo exterior nunca va a darles respuestas a sus preguntas y empiezan su búsqueda interior o el camino de auto-descubrimiento. Y el proceso IniciArte está diseñado para eso.

El contacto con nuestro interior o lo que también llaman la Intuición o el 6° sentido, junto con la vista, el tacto, la escucha, el gusto y el olfato son canales por los que recibimos la Información. Cuando sobreestimulamos unos de estos canales y dejamos de usar otros, los primeros se agudizan mientras los últimos se debilitan. Así, cuanto más estímulos externos tengamos, menos capacidad tenemos para usar nuestra Intuición a nuestro favor y más dependientes nos volvemos de opiniones y creencias ajenas. Por eso el primer paso para restablecer nuestra conexión con nosotros mismos es cortar los estímulos externos que nos distraen de la escucha de la Voz de Nuestro Ser (de allí la importancia del ayuno, silencio y solitud).


El proceso IniciArte es un retiro que con mi guía y acompañamiento puedes hacer de una forma segura desde tu casa y que te abre la oportunidad de:

  • regalarte tiempo para ti
  • tomar consciencia sobre tus emociones y patrones mentales
  • liberar emociones estancadas y sanar tus heridas de la infancia, reprogramando tu memoria celular
  • observarte y escucharte sin distracciones
  • detectar las creencias que te limitan y aprender a transformarlas
  • descubrirte y estar en presencia de Tu Verdadero Ser
  • tener Claridad y respuestas a tus preguntas que no has podido encontrar afuera
  • equilibrar y re-iniciar todo tu sistema físico-mental-emocional-espiritual
  • tener más paz, satisfacción y felicidad en tu vida

¿En qué consiste?

En el tiempo que dura el proceso te comprometes a permanecer desconectad@ del exterior (sin uso de celular, internet, TV) y en quietud (el NO HACER, sin trabajar o hacer actividades cotidianas como cocinar, limpiar, ir de compras, leer etc), sin contacto verbal con otras personas (silencio total salvo las sesiones por Skype conmigo), seguir las recomendaciones sobre la alimentación (ayuno total con agua o ayuno con jugos de fruta) y otras rutinas diarias.

Hay 2 opciones según la disponibilidad de tiempo y el nivel de preparación que tengas:

IniciArte de 3 días – proceso que empieza un viernes en la mañana y termina un domingo en la noche para personas sin experiencia previa y una disponibilidad de tiempo limitada

IniciArte de 9 días – proceso más largo e intenso para los que sientan el llamado de transformar su vida a un nivel más profundo (empieza un viernes en la mañana y termina el siguiente domingo en la noche)


He creado este proceso y lo comparto contigo porque estas técnicas han cambiado mi vida para siempre y estoy tan convencida de que es el regalo más grande que te puedes hacer, que te doy la libertad de pedir tu dinero de vuelta en caso de que no experimentes una transformación.

Pónte en contacto conmigo para recibir más información: