InspirArte

circulo-de-manos

Mi propósito es:

inspirarte con mi ejemplo para que creas que es posible para ti también;

acompañarte en tu proceso de auto-descubrimiento;

ayudarte a re-conectar con tu propio guía interior.

 

No puedo predecir tu futuro, pero sí puedo ayudarte a entender como tu pasado crea tu futuro.

No puedo decirte quien eres, pero sí puedo ayudarte a descubrirlo por ti mism@.

No puedo darte la solución o la fórmula mágica a todas tus problemas, pero sí puedo ayudarte a encontrarla.

No puedo darte respuestas a tus preguntas, pero sí puedo ayudarte a encontrarlas.

No puedo decirte si meditar/comer cúrcuma/hacer yoga/tomar jugos verdes etc. etc. es “bueno” para ti, pero sí puedo ayudarte a que aprendas a saber qué es lo mejor para ti.

No puedo “sanarte”, pero sí puedo ayudarte a encontrar tu propio arte-sano.

No puedo “regalarte un poco de mi luz”, pero sí puedo ayudarte a encender la tuya.

No puedo hacer nada por ti, pero sí puedo inspirarte a hacerlo por ti mism@.

De hecho si crees que alguien pueda hacer alguna de estas cosas POR TI, todavía no te has responsabilizado de ti mism@ y estás regalando tu poder al otro.

Mi misión es trasmitirte la idea de que tú, como cualquier otra persona, sin excepción, puedes ser feliz, y no necesitas ser “curad@” o “arreglad@”. En estos nuevos tiempos el concepto de “maestro”, “guru” o cualquier autoridad externa capaz de solucionar tus problemas por ti por el echo de ser dueño de un conocimiento exclusivo, ya se quedó obsoleto. Todos tenemos accesos a la Sabiduria Universal y solo tenemos que mirar adentro para encontrarla. La Consciencia Universal te está empujando a que retomes tu propio poder y busques respuestas en tu interior, que te guies por tu propio Ser y ya no dependasde otras personas a las que creas “más evolucionadas” o “iluminadas” por ignorancia de tu propio potencial. Todo lo que admiras en el otro ya lo tienes, solo es cuestión de tiempo necesario para que lo descubras. Estoy tan segura de ello justamente porque una vez estuve en tu lugar y es por eso que ahora puedo inspirarte, acompañarte y ayudarte a re-encontrarte contigo mism@.

Actualmente inspiro a través de sesiones individuales por Skype, acompañamiento en procesos de IniciArte, talleres grupales online y presenciales y a través de CantArte.

Reserva tu sesión individual aquí:

Pide más información – pónte en contacto conmigo:

[contact-form-7 id=”53″ title=”Formulario de contacto 1″]